Acerca de 21Bits

100% Seguro

Tu archivos son solamente tuyos. La propiedad intelectual de tus archivos siempre será tuya y siempre tendrás el 100% de los derechos sobre ellos dentro de 21bits. También realizamos constantemente copias de seguridad de nuestros servidores. Por otro lado, todos los pagos que se realizan viajan encriptados por SSL a los servidores de MercadoPago, asegurando el dinero y datos de los compradores. La seguridad es nuestra prioridad.

Descarga instantánea de sus clientes

Una vez que se completa el pago, su cliente recibirá de forma instantánea el link de descarga. Gratificación instantánea sin demandar ninguna acción de su parte. 21bits es la mejor experiencia de compra en la web, sus compradores no necesitan llenar formularios complejos e inecesarios, con solo un par de clicks obtienen el producto final.

Protección de su producto con links que expiran

Sus clientes tendrán hasta 24 horas para descargar la compra y luego se eliminará el acceso al archivo.

Sin cuotas mensuales, cargos de publicación, ni comisiones fijas

No nos tendrás que pagar nada. El servicio es completamente gratuito. Simplemente cobramos un 10% comisión sobre cada venta que hagas.

Vende todos tus archivos como e-books, software, templates o MP3

21bits fue construido para soportar todo tipo de archivos así vendas ebooks, software, videos, audio, imágenes, o textos.

Comparte tus artículos con tus amigos de Facebook, Twitter y tus websites

Tus clientes podrás hacer click desde tu website y comprar directamente tus productos.También podrás publicar tus productos desde Facebook y Twitter. Con 21bits podrás publicar tus artículos en cualquier lugar donde puedas publicar un link! Podrás venderle a tus fans y seguidores de la misma forma en que te comunicas con ellos.

Tus artículos a la venta en 5 clicks

21bits es la forma más sencilla de publicar algo a la venta en 5 clicks. El artículo estará publicado a la venta en su propia página y todos los artículos que tienes a la venta serán listados en tu tienda. Condiguración en 30 segundos! Simplemente regístrate con facebook o twitter, sube tu archvo, elije un precio y empieza a vender!

Recibe tu dinero de forma instantánea en tu cuenta bancaria

Cobra directamente en tu banco sin tener que lidiar con cheques que no puedes canjear en tu país. Tu dinero es tuyo y tus clientes pagarán directamente a tu cuenta de MercadoPago. No hacemos de intermediarios ni retenemos tu dinero, al momento del pago se descontará la comisión de 21bits y cobrarás directamente en tu cuenta. Sin esperar ni tener que solicitar cobros.